viernes, 13 de julio de 2012

Más novedades!

El miércoles nos reunimos con Paco Centeno,  jefe de Sección del Programa Municipal para la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento, la idea era exponer cuáles eran las ideas que se barajaban para mantener el servicio que ofrecía "La Caseta dels Arbres" y "La Caseta dels Tarongers".

Se nos explicaron las dos opciones para Santa Eulàlia: Aula de Cultura y Biblioteca de Plaça Europa y se nos comentó que en Can Serra no hay problema de local puesto que ya hay uno asignado.

En principio Santa Eulàlia se intentará que sea en la Biblioteca Pl.Europa porque el espacio está mejor adaptado a los pequeños además de que cuentan con un pequeño jardín. También comentamos que una vez finalice la financiación del Espai Familiar de Gornal será más fácil acoger en pl.Europa a las familias por un tema de ubicación.

Nos comentó el sr.Centeno que puesto que es época de vacaciones y no dispone de todo su equipo para diseñar cómo funcionará el Espai, se compromete a contactar nuevamente en la segunda quincena de septiembre para acabar de definir el proyecto e informarnos de las novedades.

En principio se contará con un profesional (perteneciente al Programa Municipal, es decir se auto-gestionará el proyecto con personal del Ayuntamiento) y sería una mañana a la semana agrupando a los grupos de 0 a 3 años igual que funciona en otros Espais.

No sé si podré contaros gran cosa más hasta septiembre así que por si acaso...¡feliz verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario